quarta-feira, 27 de julho de 2016

Melissa Carolina es Miss Sinaloa 2016

La originaria de Culiacán será coronada oficialmente el próximo mes de agosto en en el teatro MIA

Melissa Carolina es Miss Sinaloa 2016
Después de un receso por las pasarelas y los certámenes de belleza, la sinaloense Melissa Carolina Lizárraga regresa al ser designada como Miss Sinaloa. Esta franquicia la cual tiene su primera edición en el estado este año, enviará a la ganadora a participar en Miss Mundo 2016 a Estados Unidos. En entrevista con EL DEBATE Melissa comparte su sentir en torno a este regreso.
Advertisement by Tidok
x
Regreso.
La modelo de 25 años se había retirado para concentrarse en su faceta como cantante. "Estaba completamente enfocada en mi música, grabando mi disco. Pero me dije vamos a intentarlo de una manera más tranquila, más madura. Me animé porque se que es una buena organización con personas que realmente harán las cosas correctas", comenta la sinaloense quien ha recibido títulos como Miss Turismo Sinaloa, Miss Intercontinental y Reina de reinas Sinaloa.
Melissa fue elegida entre ocho participantes y agradece la oportunidad de representar al estado nuevamente, "Siento que son regalos de dios, es algo por lo que yo luché mucho, el representar a mi estado y estoy agradecida por la oportunidad. Estamos echándole todas las ganas y me estoy preparando al máximo", apunta la originaria de Culiacán, y recuerda con cierta filosofía la polémica decisión del certamen Nuestra Belleza 2014 donde no obtuvo la corona. "Ya había entendido las cosas como se manejan a veces. Pero igual yo lo quería intentar y siempre le digo 'si' a la vida y no me cierro las puertas".
Certamen.
Miss Sinaloa es un concurso con labor altruísta ya que la portadora del título realizará actividades con la fundación Hijo Pródigo que trata problemas de adicciones y depresión. Melissa será coronada oficialmente el próximo mes de agosto en el teatro del MIA y a partir de ahí continuará su preparación para el certamen nacional en septiembre y posiblemente el internacional en noviembre.
Puede seguir todos los detalles de Miss Sinaloa a través del perfil oficial de Facebook.

http://www.debate.com.mx/show/Melissa-Carolina-es-Miss-Sinaloa-2016-20160725-0066.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário