quarta-feira, 24 de fevereiro de 2016

Periódico El Cinco |

“Perdí muchos concursos de belleza, pero siempre supe que iba a triunfar”

Cristal Silva, Nuestra Belleza México, ofreció ayer una rueda de prensa en su natal Victoria
 Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Cristal Silva Dávila advierte que perdió en el primer concurso de belleza en el que participó y luego ganó en otros. Y también volvió a perder.
Sin embargo, advierte, ella sabía que tarde o temprano iba a triunfar. Y fueron precisamente en las derrotas donde aprendió a reconocer sus fallas y luego corregirlas hasta obtener la seguridad y la madurez, que se requiere para ganar los grandes concursos de belleza.
Hoy, Nuestra Belleza México, recomienda a las jovencitas, que creen tener la belleza, la inteligencia y el talento que se requiere para ganar este tipo de concursos, que no se den por vencidas ante las dificultades y los obstáculos, que seguramente se van a presentar en su camino.
 “Yo estoy segura que, cuando alguien se propone algo y tiene la meta bien bien fija (y) bien definida: la alcanza”, externó
“Y esto lo digo como ejemplo porque, cuando yo participé la primera vez y no gané, no me dí por vencida, al contrario, dije: ‘voy a aprender, voy adquirir más conocimientos y voy a ir con todo’… Y eso me dio resultado; y estoy contenta con eso”, añadió.
Silva Dávila ofreció ayer en la tarde una rueda de prensa en una conocida tienda departamental del norte de la ciudad, en donde recordó que ella ganó Nuestra Belleza Victoria y luego perdió en Nuestra Belleza Tamaulipas. Y luego ganó un concurso nacional de belleza; y después perdió en un concurso internacional, aunque quedó en el “top 8”.
“Y regresé ahora a nuestra Belleza México más segura, porque ya había tenido la oportunidad de estar en otros concursos y me sentía más preparada también entonces eso me hizo sentir más segura de mi misma y fui con todo y gané”, declaró.
“Yo les invito a las niñas a que luchen por sus sueños sin importar lo imposible, que creen que es; y sin importar los sacrificios, que crean que se puedan presentar… que luchen por eso y que, bueno, lo tomen y lo disfruten como si ya estuviera ahí, como si ya fuera suyo… eso fue lo que yo hice desde el principio, aún sin tenerlo, ya lo disfrutaba”, abundó.
La victorense comentó que la actual Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach también compitió 3 veces por la corona de Miss Filipinas, por lo que este es otro claro ejemplo de lo que se puede hacer con fé y tenacidad.
Cristal también manifestó que está ahorita disfrutando unos días de descanso en compañía de su familia, pero pronto se concentrará en el Distrito Federal, en donde recibirá tanto clases de modelaje, baile y actuación, como de inglés y cultura general, además de recibir acondicionamiento físico, pues va a competir por la corona de Miss Universo a finales del presente año, siendo actualmente señalada como una de las favoritas a ganar.
 
http://elcinco.mx/espectaculos/2016/02/04/perdi-muchos-concursos-de-belleza-pero-siempre-supe-que-iba-a-triunfar/

Nenhum comentário:

Postar um comentário