quarta-feira, 24 de fevereiro de 2016

Nastassja Bolívar va por otra corona

Entrevista. La bella ganadora de Nuestra Belleza Latina en el 2011 compartió con la revista People en Español detalles de su paso por el concurso. Además reveló que el popular show le ayudó a superar una de sus grandes fobias.
END
  •   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa
Este año, Nuestra Belleza Latina (NBL) debuta su edición VIP del concurso de belleza con 12 finalistas seleccionadas entre las 99 de temporadas pasadas que tendrán la oportunidad de recorrer la pasarela, robarse el corazón de la audiencia y la posibilidad de irse a casa con la corona y hacer realidad su sueño de convertirse en estrella de televisión. Después del estreno, los televidentes podrán decidir quiénes continuarán en la glamorosa competencia.
A partir de ayer hasta el martes 23 de febrero, Nuestra Belleza Latina revelará vía sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram quiénes tendrán otra oportunidad de ser reina. NBL VIP será la temporada del concurso más interactiva hasta la fecha. Las participantes tendrán acceso a sus redes sociales y estarán en contacto con los fans.
Como parte de la celebración por el 10 aniversario, el programa destacará el aspecto de "belleza con un propósito" al permitir que los televidentes vean las muchas maneras en que la corona ha cambiado la vida de reinas pasadas y otras concursantes, y les ha servido de plataforma para lanzar su carrera y desarrollarse como mujeres emprendedoras. Entre las reinas pasadas que tendrán un lugar prominente en la 10 temporada de NBL estará Francisca Lachapel, quien tras cautivar a la audiencia con su popular personaje Mela Lamelaza y obtener el primer lugar el año pasado, pasó a ser una copresentadora de Despierta América, el programa matutino de alta sintonía de la Cadena Univision. Además de entregarle la corona a la ganadora de este año, Lachapel se desempeñará como reportera de medios sociales de NBL durante toda la temporada.
Asimismo, entre las participantes se encuentra Miss Nicaragua 2013, Nastassja Bolívar, quien en una entrevista con la revista People revela cuánto la impulsó este reality show.
¿Cómo te ayudó el título a lograr tus metas?
No creo necesariamente que fuera el título que me ayudó, sino la escuela, la universidad de Nuestra Belleza Latina me ayudó a ser más fuerte, más madura, y honestamente más segura de mí misma.
¿Cuál fue el momento más transcendental de cuando participaste?
Si me pongo a pensar tengo que decir que fue el reto de las serpientes, porque conquisté una fobia y para mí eso fue trascendente (risas).
Si pudieras regresar a los meses del concurso, ¿qué no repetirías?
Pulir más mi español antes de entrar.
He ganado dos coronas, fui a Miss Nicaragua (en el 2013 y) lo gané, fui a Miss Universo y quedé en el top 15. Físicamente mucha gente sabe, pulí cositas, pero Nastassja sigue siendo la misma.
¿Qué consejo le das a las nuevas concursantes?
Que sean ellas mismas, que sean auténticas, porque las cámaras lo notan, notan cuando algunas son mentirosas y por las que son mentirosas, el público no vota por ellas.
¿Hay alguna diferencia entre la Nastassja antes del concurso y la de ahora?
Mi trayectoria en estos 5 años ha sido grande, y digo grande porque he vivido muchos sueños en estos últimos años. He ganado dos coronas, fui a Miss Nicaragua (en el 2013 y) lo gané, fui a Miss Universo y quedé en el top 15. Físicamente mucha gente sabe, pulí cositas, pero Nastassja sigue siendo la misma, solo con un español mejor.
¿En qué proyecto estás trabajando actualmente?
Muchos saben soy Digital Host de Univisión, me pueden encontrar en UVideos.com o en todos los evento especiales que estoy cubriendo en vivo.
 
http://www.elnuevodiario.com.ni/variedades/384380-nastassja-bolivar-va-otra-corona/

Nenhum comentário:

Postar um comentário