quinta-feira, 17 de março de 2016

“Violó la cláusula”

Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux aseguraron que los comentarios de Kristhielee Caride van en detrimento de la organización
luis & desiree
>Carlos Rivera Giusti/ EL VOCERO
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO  6:24 pm
¡Quedó fuera! Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux, tenedores de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe, oficializaron esta tarde la destitución de Kristhielee Caride, Miss Puerto Rico Universe 2016, por violar una de las cláusulas del contrato del certamen y coronaron a la primera finalista, Miss Aguadilla, Brenda Jiménez.
Según explicó Vigoreaux a EL VOCERO, en el contrato hay diferentes cláusulas y una de ellas se refiere al “comportamiento y a su hablar, no puede hacer comentarios que afecten la imagen de la organización. No podemos permitir que una persona que representa nuestro certamen haga comentarios como los que hizo que van en detrimento de la organización”. Este recordó que vienen de un año difícil en que Donald Trump tuvo que vender Miss Universe, precisamente por sus expresiones.
Por su parte, Lowry se mostró llorosa por la decisión tomada. Cabe recordar que ella presenció las expresiones de Caride que le costaron la corona, indicando que ya no le gustaban las cámaras ni las entrevistas.
Desirée explicó que intentó ayudarla interrumpiendo la entrevista, mas continuó en la misma actitud. Al otro día, le solicitó que se excusara por sus expresiones y que tendrían una entrevista en televisión donde podría hacerlo. Pero Caride le dijo que no podía ir porque estaba en una cita de seguimiento y no tenía la ropa, que según el contrato le tenían que avisar con 24 horas de antelación. Esta platica también la escuchó Vigoreaux.
“Nos dimos cuenta que no quiere dejar que la ayudemos. Le cancelamos el resto de la agenda, nos asesoramos con los abogados y concluimos que se violó la cláusula”, manifestó Lowry.
“Esto ha sido lo más difícil que me ha tocado”, agregó Desirée sin poder continuar por sus emociones. Esta explicó que es la segunda reina boricua es ser destituida, la anterior fue Brenda Robles porque estaba embarazada, aunque esta sí compitió en el concurso internacional.
VX03172016_FARANDULA_MISS_UNIVERSE_CG4
El anuncio lo hicieron acompañados de la nueva reina.
“Todavía no me lo creo. Estoy sumamente emocionada, ansiosa, es un sueño hecho realidad y estoy dispuesta a dar lo mejor de mí para conseguir la sexta corona”, comentó la joven aguadillana de 21 años y estudiante de biología y sicología.
Por su parte, previo la conferencia de prensa, la beldad destituida expresó en exclusiva su sentir a EL VOCERO.
“Desirée Lowry es una mujer que yo respeto mucho. Es una señora que siempre he admirado. Estaba más que dispuesta para trabajar con ella. Yo quería traerle esa corona, quería darle esa felicidad. Mi corazón no es así de cruel para dañar una organización de alguna manera”, expresó sobre la posibilidad de una demanda.
Ante una posible acción legal, Luisito expuso que “tiene todo el derecho (a demandar), como lo tiene todo el mundo”.
Kristhielee aseguró que no tiene problemas de conducta y hace apenas unos días, “Desirée se me había acercado y me dijo que le estaba encantando mi labor como Miss Puerto Rico Universe”.
http://elvocero.com/violo-la-clausula/

Nenhum comentário:

Postar um comentário