quinta-feira, 17 de março de 2016

“Están siendo injustos”

"Mi corazón no es así de cruel para dañar una organización de alguna manera”, dijo Kristhielee Caride a EL VOCERO
Caride
>Eric Rojas/ EL VOCERO
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO  4:18 pm
Kristhielee Caride todavía no sale de su asombro al ser destituida como Miss Puerto Rico Universe. La beldad, quien soñaba con conseguirle a Desirée Lowry su primera corona como tenedora de la franquicia local, ya se ha orientado con abogados ante una posible demanda por despido injustificado.
“Ellos (los abogados) dicen que hay material para demandar”, dijo a EL VOCERO la reina, a quien le fue entregada esta mañana una carta de destitución por conducta. En la reunión, celebrada en la academia de Desirée Lowry en Guaynabo, estuvo Luisito Vigoreaux y Roberto Cardona.
Sin embargo, una disputa legal no se encuentra en las prioridades de Caride.
“Desirée Lowry es una mujer que yo respeto mucho. Es una señora que siempre he admirado. Estaba más que dispuesta para trabajar con ella. Yo quería traerle esa corona, quería darle esa felicidad. Mi corazón no es así de cruel para dañar una organización de alguna manera”, expresó sobre la posibilidad de una demanda por incumplimiento de contrato.
Kristhielee aseguró que no tiene problemas de conducta y hace apenas unos días, “Desirée se me había acercado y me dijo que le estaba encantando mi labor como Miss Puerto Rico Universe”, detalló.
“He cumplido con cada uno de mis deberes y lo he hecho con mucha responsabilidad y con un compromiso inquebrantable”, insistió.
La joven reiteró que no había tenido problemas previamente con la organización hasta la divulgación de un vídeo y entrevista, en el que aparece con rostro desencajado, asegurando que no le gustan las cámaras.
Contó que ese día, antes de llegar a la actividad, había llevado a su ‘roomate’ al hospital, que estaba enfermo y botando sangre por la boca.
“En el vídeo ves una nena que está asustada, que está nerviosa, pero yo no le falté el respeto a nadie, ni a la reportera, ni a Desirée, sino a mí misma”, dijo al tiempo que aseguró: “Claro que no me gustan las cámaras, si acabo de ver una persona sangrando por todos lados. ¡Mi ropa todavía tenía sangre!”, recordó.
Caride no solo se quedó sin corona, también sin su trabajo en la Academia de Desirée Lowry, donde ofrecía cursos relacionados al teatro, dado a que cuenta con un bachillerato en educación con concentración en teatro, con una segunda concentración en drama general.
Tenía en agenda estudiar su maestría en España con todos los gastos pagos, cuando le surgió la oportunidad de representar a Puerto Rico en Miss Universe.
 http://elvocero.com/estan-siendo-injustos/

Nenhum comentário:

Postar um comentário