segunda-feira, 21 de março de 2016

Perú tiene su primer candidata “talla grande” a Miss Universo

Miss Perú Universo eligió sus primeras seleccionadas e incluyó aMirella Paz Baylón, la primera modelo de talla grande en la historia del concurso.
“Estoy muy emocionada, con sentimientos encontrados, estoy muy feliz, muy orgullosa de mí misma cada día”, confirmó Mirella Paz durante la presentación de las clasificadas.
Además, la modelo peruana agregó: “Actualmente, con 15 kilos menos y con la cabeza en alto, con la humildad que me identifica y con la mejor actitud, digo que soy hermosa interna y físicamente. ¡Me amo! Me siento orgullosa de mi misma y ahora puedo decir que no fue fácil, pero lo estoy logrando y para todas las chicas del mundo que sufren por su sobrepeso o por enfermedades, ámense, son hermosas”
http://www.mundotkm.com/belleza/735485/peru-tiene-su-primer-candidata-talla-grande-a-miss-universo

Nenhum comentário:

Postar um comentário