Después del matrimonio de ensueño que tuvo Sofía Vergara con Joe Manganiello, su vestido de novia atrajo la atención de varios por el parecido en el diseño del que usó la Señorita Colombia, Andrea Tovar, la noche la coronación.
Muchos aseguraron que la barranquillera se había copiado y que había sido poco original, pero en realidad no hubo ninguna copia, por lo menos de parte de Sofía.   El vestido de la barranquillera es un diseño exclusivo del libanés Zahair Murad, el cual era ajustado hasta la cintura y tenía tren desmontable; asimismo, el vestido pesaba tres kilos por las perlas y piedras que fueron puestas a mano.
Sofía descrestó no solo con este vestido, de uno de sus diseñadores favoritos, sino porque ella lució tres en total durante todos los días en los que celebró su unión con el también actor.
Ahora bien, el vestido de la Señorita Colombia, Andrea Tovar, es un diseño de Alfredo Barraza, el mismo que visitó a la actual Miss Universo, Paulina Vega y muchas otras beldades que se han coronado como las más bellas.
Desde allí parte el tema de la ‘copia’, pues parece que Barraza se inspiró o tuvo una idea muy parecida en cuando a diseño a las del libanés. Por supuesto, en este caso no se puede hablar de plagio porque han sido varios los modistos que han creados diseños así.
Sin embargo, si se parecen los vestidos de lo chocona y la barranquillera, eso es tema o de falta de creatividad o de mucha coincidencia. 
http://www.publimetro.co/estilo-de-vida/el-vestido-de-matrimonio-de-sofia-vergara/lmkokz!AxPJiQmeL4lA/