sexta-feira, 5 de maio de 2017

Evolución de la nueva Miss P.R. Universe

Mira las imágenes

Evolución de la nueva Miss P.R. Universe
A días de ser coronada como Miss Puerto Rico Universe 2017, Danyeshka “Danna” Hernández, colgó en sus redes sociales varias imágenes de cuando era niña y soñaba con ser la reina de su gente.
La joven estudiante de comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras, se impuso a 36 candidatas la noche del jueves en el Centro de Bellas Artes en Santurce. Al final de la velada, la beldad de 20 años fue coronada por Brenda Azaria Jiménez.
“Hoy día me presento ante ustedes como su reina y lo hago con todo el amor y el cariño. Yo quiero ser la reina de mi gente, de mi pueblo”, dijo Danna esta mañana en entrevista con Metro.
Mira las fotos
Mira el video
https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2017/05/05/evolucion-nueva-miss-p-r-universe.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário