sexta-feira, 5 de maio de 2017

Danna Hernández vive su sueño de ser la reina de su gente

La representante de San Juan se coronó anoche como la nueva soberana local ante otras 36 candidatas.

Danna Hernández vive su sueño de ser la reina de su gente
La nueva Miss Puerto Rico Universe 2017, Danyeshka “Danna” Hernández, habló con Metro a horas de su triunfo en el Centro de Bellas Artes de Santurce. La beldad de 20 años manifestó que se encuentra viviendo su sueño de niña y está decidida a traer la sexta corona universal a la isla
“Feliz y realizada. Fue mucho tiempo de bastante trabajo, compromiso y dedicación, así que estoy disfrutándome el momento. Visualicé ese momento muchas veces en mi mente. Estaba bien confiada en que Dios tenía un propósito para mí y si era ser Miss Puerto Rico, iba a ser sea como sea”, sostuvo emocionada la nueva beldad.
Sobre su desempeño en la competencia, la joven estudiante de comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras, dijo que “estoy bien orgullosa de mí. Me estoy disfrutando el momento y viviendo el presente. Es un momento que yo soñaba desde niña. Estaba enfocándome en vivir el presente y mirando el público que fue tan cautivo”.
En la pregunta final, el jurado le preguntó a Hernández sobre el cannabis medicinal. Esta contestó que estaba de acuerdo, siempre y cuando aliviara los dolores de los pacientes.
“Estaba preparándome, incluso en los días anteriores estaba leyendo mucho todos los periódicos del país, instruyéndome en lo que estaba pasando, en las noticias del momento. Considero que me fue muy bien y me sentí muy cómoda”, indicó la joven sobre la pregunta que le hizo un miembro del jurado.
Danna manifestó estar decidida a traer de vuelta el título de Miss Universo a la isla tras 11 años del triunfo de Zuleyka Jerris Rivera en Los Angeles. “Yo voy a prepararme con todo el amor y el corazón. Yo sé que la organización tiene todas las herramientas para hacernos brillar ante el Universo y yo tengo el deseo y el compromiso para hacerlo”.
A minutos de su victoria, la representante de San Juan recibió varias críticas de los cibernautas que no estuvieron conforme con su coronación. “Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión y cada cual tenía su favorita, pero ahora yo soy la reina de ustedes y les exhorto que se den la oportunidad de conocer. Hoy día me presento ante ustedes como su reina y lo hago con todo el amor y el cariño. Yo quiero ser la reina de mi gente, de mi pueblo”.
Durante la velada de la belleza, parte del público en el CBA quedó insatisfecho con la exclusión de las delegadas de Caguas, Utuado y San Germán del cuadro de las cinco finalistas. Estas tenían una gran fanaticada en el lugar, que rápidamente comenzaron a abuchear tras Jaime Mayol anunciar el cuadro final.
“Me sorprendió, pero yo creo que Dios tiene un propósito con cada uno de nosotros y no tengo la menor duda que en ese grupo habían mujeres espectaculares. Estoy segura que serán mujeres emprendedoras y exitosas”.
Mira el video


https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2017/05/05/danna-hernandez-vive-sueno-reina-gente.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário