(horizontal-x3)
Viviana Ortiza se mantiene completando sus estudios universitarios. (Patricia Vargas)
Con una figura espectacular que revelaba el sensual vestido negro que lucía, y una felicidad que no tiene comparación, la exreina de belleza Viviana Ortiz, quien anoche participó como jurado en el certamen de Miss Puerto Rico Universe  2017, compartió con este diario, entre otras cosas que está planificando convertirse en madre nuevamente y que está extasiada con su hija Paulina de un año y más enamorada que nunca de su esposo, el baloncelista José Juan Barea.
“Estoy súper bien, enamorada de mi hija, de mi familia, de mi esposo que se la pasa jugando conmigo y con Paulina”, comentó la beldad boricua a este diario.
Confesó la modelo que cuando no está con su niña parece que le falta el aire.
“Ahora mismo está en mi casa pero yo estoy como necesitándola, está bien grande, ya tiene un año, como pasa el tiempo, ni me doy cuenta”.
Compartió que se encuentra  haciendo la maestría en línea en administración de empresas con concentración en negocios internacionales.Viviana se siente completa y que  ha realizado todo lo soñado.
“Soy bien celosa con mi familia. Pero la verdad es que estoy muy agradecida y contenta con todo lo que la vida me ha dado”.Sobre el tema de tener un nuevo bebé afirmó:
“Ese es un tema que tenemos pendiente. Pregúntale a José Juan para que veas, él quisiera tener un bebé cada año, pero un hijo es una responsabilidad bien grande y me gustaría tener uno como dentro de año y medio. Lo estamos planificando”.
Ortiz dice que hace tiempo que no acude a certámenes de belleza, pero aprovechó la oportunidad porque se encuentra de vacaciones con su familia en la Isla.
En cuanto a la nueva reina elegida, aconsejó que “aproveche las oportunidades porque esto es para eso. Es sólo un año que uno está ahí, en el ojo público, y depende de uno aprovecharlo”.
http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/vivianaortizestalistaparatenerunnuevobebe-2318001/