segunda-feira, 11 de abril de 2016

¡Racistas y criticones!: Por estas fotos acusan a la señorita Colombia de estar gorda


Redacción El Chontaduro
andrea12
No hay duda que en las redes sociales se puede encontrar algunos de los ejemplos más claros de la estupidez humana. La gente, escondida en el anonimato, se siente en la libertad de insultar, injuriar y decir cualquier tipo de estupidez.
Sin embargo, nos han llamado la atención poderosamente los comentarios criticando a la actual señorita Colombia, Andrea Tovar, supuestamente por estar ‘pasada de kilos’ y ‘no tener cintura’, lo cual la haría no merecedora de representar a nuestro país en el principal concurso de belleza en el mundo. Claro, otros comentarios todavía más indignantes, que nos reservamos el derecho a no reproducirlos en este espacio periodístico, mencionan las características raciales de la bella morena que tenemos por soberana, para insinuar que mujeres ‘como ella’ no debieran representar a Colombia, pues no son representativas de ‘nuestra raza’.
En realidad, sabemos que al ‘bagazo poco caso’, como dirían las abuelas, sin embargo, creemos que es importante publicar las fotos por las cuales critican a Andrea, no solo para demostrar que es falso lo que dicen los envidiosos, sino para disfrutar la belleza de esta espectacular mujer.
Si hay algún insolente que se atreve a decir que el cuerpo y el rostro de Andrea no es espectacular, es mejor que cierre ya mismo esta página y nunca vuelva por acá.
Algunos de los comentarios ofensivos que se vieron en Twitter e Instagram fueron:
“Esta tonta no tiene cuerpo de reina, tal vez de barbie, pero de barbichona. jajajaj”
“Este año si vamos a hacer el ridículo con esta fea. Ni siquiera tiene raza colombiana”
“Debió quedarse de reina de Chocó o de donde sea que nació, porque no tiene porte de reina”
“No tiene cintura ni buen cuerpo, vamos a hacer el ridículo en Miss Universo”
http://www.elchontaduro.com/2016/04/08/racistas-y-criticones-por-estas-fotos-acusan-a-la-senorita-colombia-de-estar-gorda/

Nenhum comentário:

Postar um comentário