segunda-feira, 4 de julho de 2016

“Yo creo que la próxima señorita Colombia será de La Guajira”: Gobernador encargado

A Valeria Romero Vignas le fue impuesta la banda como soberana de la belleza.
LA GUAJIRA
TAMAÑO LETRA
  • MEDIUM
0
Acompañada de la brisa suave del mar, con cara angelical y una sonrisa de marfil se presentó Valeria Romero Vignas, como reina de los guajiros, a quien le fue impuesta la banda como soberana de la belleza.

Con este acto de reconocimiento de la representante de La Guajira al corralito de Piedra se dio fin a las celebraciones dadas en honor a los 51 años del departamento.

En la mesa principal del evento se encontraban: el representante departamental, Jorge Enrique Vélez García, junto a su esposa, el máximo agente distrital, Fabio Velázquez Rivadeneira, acompañado de la primera dama distrital y el presidente del comité de belleza, Hermes Sánchez.

“Desde que vi en la pasarela a Valeria le dije a mi señora, creo que tenemos reina y no de La Guajira, sino de Colombia, veo en ella la tercera corona de la belleza para este departamento” fueron las palabras que expresó Vélez García.

http://www.elinformador.com.co/index.php/region-caribe/77-la-guajira/129215-yo-creo-que-la-proxima-senorita-colombia-sera-de-la-guajira-gobernador-encargado

Nenhum comentário:

Postar um comentário