segunda-feira, 4 de julho de 2016

“Yo creo que la próxima señorita Colombia será de La Guajira” gobernador encargado

El gobernador Jorge Enrique Vélez García y Valeria Romero Vignas.
Por: Estefany Mendoza Fuentes, periodista de LaGuajiraHoy.com
Acompañada de la brisa suave del mar, con cara angelical y una sonrisa de marfil se presentó Valeria Romero Vignas, como reina de los guajiros, y a quien le fue impuesta la banda como soberana de la belleza.
Con este acto de reconocimiento de la representante de La Guajira al corralito de Piedra se dio fin a las celebraciones dadas en honor a los 51 años del departamento.
En la mesa principal del evento se encontraban: el representante departamental, Jorge Enrique Vélez García, junto a su esposa, el máximo agente distrital, Fabio Velázquez Rivadeneira, acompañado de la primera dama del distrito y el presidente del comité de belleza, Hermes Sánchez.
“Desde que vi en la pasarela a Valeria le dije a mi señora, creo que tenemos reina y no de La Guajira, sino de Colombia, veo en ella la tercera corona de la belleza para este departamento” fueron las palabras que con agrado, expresó Vélez García.
Adornada de luces, en medio de la piscina del hotel Gimaura se encontraba la pasarela, donde en la noche del día viernes con un vestido de canutillo y cristales color ocre, creación de la diseñadora Berta Henríquez, la soberana, lucio con frente en alto y una sonrisa gigante que adornaba su rostro, la banda para enorgullecer el próximo mes de noviembre en La Heroica a todo su pueblo.
“De mi tierra mostraré la gallardía, el coraje y las ganas de seguir adelante, sé que soy una digna representante y haré todo por traerle el triunfo a mi cálida y exótica Guajira” expresó Valeria Romero ante el público.
https://laguajirahoy.com/2016/07/yo-creo-que-la-proxima-senorita-colombia-sera-de-la-guajira-gobernador-encargado.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário