sexta-feira, 15 de julho de 2016

Reina destronada va por la revancha

Lorena Corpus
Agencia Reforma | Viernes 15 Julio 2016 | 00:00:00 hrs

Agencia Reforma |

Agencia Reforma |

Monterrey— La sampetrina Cynthia de la Vega, convertida ahora en Coordinadora Estatal de Miss Nuevo León, aseguró que va por dos coronas de belleza a nivel mundial.

La primera será a través de una digna represente que espera encontrar en el Estado a través del certamen Miss Nuevo León, que a posteriormente competirá en Miss México y de ganar, representaría al país en Miss Mundo.

Anunció también que fue designada como Miss Supranational México, por lo que ella regresa a las pasarelas para competir el 2 de diciembre en Polonia por la corona mundial.

"Me toca estar del otro lado de la película", dijo Cynthia, que para la ocasión seleccionó un atuendo en color blanco con el que dejó ver su esbelta figura.

"Yo tengo toda la experiencia. Viví muchas cosas. Sé lo que se debe hacer y qué no se debe hacer y lo que me hubiera gustado que hubieran hecho conmigo".

Ahora Cynthia se lanza a buscar a una chica regia de 18 a 25 años; estatura mínima de 1.68 metros; soltera, que no haya estado casada y que esté preparada para enfrentar un reto como lo que implica el concurso de Miss Nuevo León.

"Fue todo muy rápido. A mí me hacen la invitación, acepto y bueno, la noticia salió a los cuatro días. Ahora tenemos solamente un mes. El concurso tentativamente va a ser el 25 de agosto.

"El casting para las niñas (aspirantes a representar a Nuevo León) va a ser el 18 de julio en el Hotel Gran Fiesta Americana en San Pedro", informó Cynthia.

Al ser cuestionada sobre la competencia de Miss Mundo México con el certamen de Nuestra Belleza México aseguró que tienen el mismo objetivo, pero difieren uno de otro.

"Son totalmente diferentes. Una (organización) no tiene nada que ver con la otra. Cada uno hará lo que tenga que hacer por su organización, participantes y destacar. A mí me da mucho orgullo que México suene a nivel internacional", declaró.

Al preguntarle sobre su relación actual con la directora de Nuestra Belleza, Lupita Jones, declaró que ya no tiene ningún contacto con ella.

Cynthia, de 24 años, fue Nuestra Belleza Mundo México 2010, pero fue destituida de su título por Lupita Jones, directora de NBM, por supuestos problemas de indisciplina.

"Eso ya quedó atrás", aclaró, "yo estoy muy contenta porque además de estar al frente de esta organización y preparar a las chicas interesada de Nuevo León, me voy a preparar junto con ellas. Será un compromiso mutuo porque lo viviré tanto como coordinadora como participante (en Miss Supranational)", indicó.
http://diario.mx/Espectaculos/2016-07-14_5903cda4/reina-destronada-va-por-la-revancha/

Nenhum comentário:

Postar um comentário