segunda-feira, 18 de julho de 2016

Geisha Montes de Oca confiesa su batalla contra la baja autoestima

Santo Domingo.- Geisha Montes de Oca en su reciente visita al programa “Famosos RD Radio” confesó que por muchos años ha estado batallando contra la baja autoestima.
 
“Fui reina de concursos como Miss Mundo Dominicana, Miss Continentes Unidos y finalista del reality Nuestra Belleza Latina de Univision y en todos di lo mejor de mi. Mientras otras chicas se concentraban más en sus zapatos, vestidos o apariencias yo estaba enfocada en leer y la cultura general. Eso me ayudó bastante a lograr mis metas y todavía estoy en el proceso de seguir queriéndome y aceptándome como soy” dijo la actriz.
 
También afirmó que es por eso que aceptó participar en “Cuerpos Hot” del programa Noche de Luz. “Por eso el entrar a competir este año en Los Cuerpos Hot,  me ayuda porque me hace sacar un lado de mí que tenía escondido. Es bueno que las chicas en sus casas que ahora tienen acceso a las redes sociales y nos siguen por salir en televisión o en algún medio conozcan la realidad. Ahora todo se ha vuelto muy competitivo por tratar de lucir perfectas en las redes cuando existen cosas más importantes que solo la apariencia”. 
 
Montes de Oca también manifiesta su intención de ser una actriz de primera en el cine dominicano y utiliza la televisión como plataforma en sus intervenciones como presentadora en “Aquí Se Habla Español” junto a Daniel Sarcos.
 
 “Cuando entregué la corona de Miss Mundo Dominicana me fui a estudiar actuación a New York y al regresar al país he tomado clases con profesionales como Juan Fernández. Actualmente estoy en la película en cartelera “Todos Los Hombres Son Iguales” y en proceso de producción ya grabadas “Misión Estrella” y “Cinderello” con el actor William Levy”.  
 
Sobre su estado sentimental, mantiene una relación amorosa con el director de cine Pedro Urrutia, quien ya se forma una buena reputación por proyectos como “Código Paz” y desea que él pueda internacionalizar su trabajo. 
 
Famosos RD Radio se transmite cada jueves a las 7 de la noche por la emisora digital Unikradio.net y repite los domingos a las 5pm, bajo la conducción de Toni de la Rosa, Rosmery Martínez y Emerzon Castillo. 

http://diariosocialrd.com/entretenimiento/18511-geisha-montes-oca-confiesa-batalla-la-baja-autoestima/

Nenhum comentário:

Postar um comentário