domingo, 3 de julho de 2016

3 jul 2016, 8:31am1 de 15

Quiere ser Miss Universo


 
  
 0

TORREÓN, COAH.-
EDNA KIKEY, QUIEN RECIÉN SE ALZÓ CON LA CORONA DE NUESTRA BELLEZA COAHUILA, DICE QUE NO SÓLO VA POR EL TRIUNFO NACIONAL SINO QUE QUIERE DESTACAR INTERNACIONALMENTE
La joven Edna Kikey Sato de la Cruz vive un sueño del que no quiere despertar.
El pasado miércoles 29 de junio, la oriunda de Piedras Negras, ganó el certamen Nuestra Belleza Coahuila 2016, algo que anhelaba no sólo por ella sino por sus familiares, amigos y las personas de su ciudad.
"Estoy feliz. Me siento en un sueño del que aún siento que no he despertado. Este triunfo lo luché mucho, me costó demasiado y siento que cualquier sacrificio valió la pena. En verdad que estoy muy contenta por todo lo que está pasando", dijo en entrevista con El Siglo de Torreón.
Desde su tierra natal, Edna Kikey expresó vía telefónica que ha recibido cientos de muestras de cariño desde que se impuso en el certamen. Aseguró que ahora trabajará bastante para que Coahuila brille en Nuestra Belleza México.
"Mis redes sociales se han saturado de los buenos comentarios que he recibido. Me siento orgullosa de que la corona haya llegado a Piedras Negras, esto es algo que se lo había prometido a mi gente y afortunadamente lo logramos; ahora vamos por la corona nacional".
Recordó la joven que en el momento en que los conductores del evento, Patricio Borguetti y Yuvia Cárdenas, la mencionaron como ganadora lo primero que hizo fue persignarse y agradecerle a Dios lo ocurrido.
"Detrás de cámaras yo estaba tranquila, relajada. Cerraba los ojos y le decía a Dios, 'Si esto es lo mío déjame aquí y si no, regreso con la frente en alto sabiendo que dí lo mejor de mí en este proyecto', por eso cuando mencionan que triunfé dirigí mi mirada hacia el cielo y volví a darle las gracias a Dios", relató.
Sato de la Cruz, de 22 años de edad, reveló que lo más complicado que vivió en los últimos meses debido a la concentración de Nuestra Belleza fue alejarse de su familia que tanto quiere.
"Sólo podíamos estar en contacto por medio de redes sociales o por teléfono. No es lo mismo una llamada a recibir un abrazo de las personas que quieres, por eso en la final después de la coronación lo primero que hice fue bajar del escenario para abrazar a mis padres".
La chica comentó que seguido le gusta meditar acerca de lo que desea para ella en un futuro. Hoy en día tiene algo muy en claro, quiere ser Miss Universo.
"En las mañanas y en las noches pienso en las cosas que anhelo, tengo muchas frases que me repito a mí misma. La mente es muy poderosa y me gusta mirar hacia el futuro; no sólo me veo en Nuestra Belleza México sino ya en Miss Universo", sostuvo.
Por otro lado, Sato de la Cruz opinó que las mujeres han ganado terreno en diversos ámbitos laborales, sin embargo, todavía queda mucho por hacer con el fin de enaltecer sus potenciales.
"La mujer ha representado grandes cambios en México y no por equidad de género sino por sus capacidades; los cambios deben de ser reales y no superficiales", puntualizó.
"La mente es muy poderosa y me gusta mirar hacia el futuro; no sólo me veo en Nuestra Belleza México sino ya en Miss Universo".— EDNA KIKEY SATO DE LA CRUZ,
Nuestra Belleza Coahuila 2016

Más de Edna Kikey

La joven tiene 22 años de edad
⇒ Edna Kikey dijo que continuará ejerciendo su carrera de Nutrición.
⇒ Luchará por dar a conocer la integridad, la seguridad y la belleza de las mujeres.
⇒ Su estado le encanta sobre todo por la cantidad de pueblos mágicos con los que cuenta.

GALERÍA DE FOTOS

¿Quién es Edna Kikey Sato?
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1239636.quiere-ser-miss-universo.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário