Alba Reyes lamenta sorpresiva muerte de Miss Brasil
Su cadáver fue encontrado en su apartamento
La exreina de belleza Alba Reyes recordó la dulzura que emanaba de la Miss Brasil 2004, Fabiane Niclotti, quien fue encontrada muerta ayer en su apartamento sin señales de violencia.
La modelo tenía 31 años y compitió en el Miss Universe del 2004 con Alba en Quito, Ecuador, certamen en que la puertorriqueña quedó segunda finalista.
"Realmente hablé con ella par de veces. Recuerdo que ella hablaba en portugués y yo le contestaba en español y nos entendíamos (bien). Era súper dulce como la gran mayoría (de las concursantes). Es que ese año casi todas eran súper buenas y simpáticas con alguna excepción. Creo que también viaje con ella a Guatemala. Es muy triste", lamentó Alba quien en estos momentos vive la peor pesadilla de su vida con la trágica muerte de su madre, Elena Santos, hace menos de un mes.
Según Agencia EFE, la Miss Brasil 2004 fue encontrada muerta en su apartamento en la ciudad sureña de Gramado.
El inspector de la policía Gustavo Barcellos dijo a reporteros que el cadáver de Niclotti fue encontrado en su hogar tras su hermano llamar a la policía cuando esta no contestó el teléfono.
La exreina de belleza no tenía heridas ni moretones en el cuerpo y no había señales de que se hubiese forzado la entrada o de algún acto violento en el apartamento, dijo Barcellos ayer al portal noticioso G1.
Niclotti compitió en Miss Universo 2004 en Quito, Ecuador, pero no logró llegar a las semifinales.
http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/albareyeslamentasorpresivamuertedemissbrasil-2216512/
Nenhum comentário:
Postar um comentário