Una vez un tribunal determine la semana próxima quién nos representará, la delegada boricua tendrá seis meses más de preparación
Tal parece que ya hay fecha y lugar para el próximo certamen de Miss Universe.
Según el experto y bloguero en asuntos de certámenes de belleza Héctor Joaquín, el concurso internacional se realizará en Filipinas hacia el final de enero de 2017.
El también animador del reality show Lucha de reinas, de Fox Life y anfitrión de Missiología en Bumbia.com compartió la información en su cuenta de Twitter, que a su vez fue reenviada por la cuenta oficial de Miss Universe en la misma red social.
Así las cosas, la representante de Puerto Rico tendrá prácticamente seis meses más para su preparación, una vez se determine en corte la semana próxima si Kristhielee Caride retendrá el título después de ser destituida en marzo por Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux, dueños de la franquicia local. En caso de una decisión adversa a ella, será Brenda Azaria la que viaje al Miss Universe, toda vez que como primera finalista de Miss Universe Puerto Rico remplazó a Kristhielee como nuestra delegada.
Nenhum comentário:
Postar um comentário