(horizontal-x3)
Ernie Cabán es el representante legal de Kristhielee Caride. (GFR Media)
En un nuevo capítulo de la saga entre la destituida Miss Puerto Rico Universe, Kristhielee Caride, y PR Crown, la empresa tenedora de la franquicia de Puerto Rico para el certamen Miss Universe, presidida por Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux, el licenciado Ernie Cabán, representante legal de Caride, cursó una carta a Paula Shugart, presidenta de Miss Universe Organization, en la que expone un alegado patrón de difamación de PR Crown contra la joven modelo y actriz.
En la misiva, Cabán realiza un resumen de los acontecimientos previos al juicio, señalado para el 21 y 22 de julio en el Tribunal de Bayamón, donde se determinará si Kristhielee podrá recibir de vuelta la corona de Miss Puerto Rico Universe y el derecho de representar a Puerto Rico en el próximo Miss Universe.
PUBLICIDAD
“PR Crown en violación de una orden del juez, en violación de la ley HIPAA y en violación a los derechos de la Srta. Caride como mujer, ha divulgado información confidencial de su récord médico alegando que dio positivo a marihuana para manchar su reputación y justificar su destitución e inhabilidad para participar en la competencia internacional”, relata la carta de Cabán. “PR Crown tiene conocimiento de que la información sobre un aparente positivo a marihuana no es válido para propósitos legales y que todas las pruebas realizadas a la Srta. Caride han resultado negativo a marihuana y a las demás sustancias controladas. No obstante han continuado divulgado la información incorrecta a través de los medios de comunicación que tienen disponibles vinculando a la Srta. Caride con el uso de marihuana y sustancias controladas”. 
http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/abogadodekristhieleecarideenviacartaaentidaddemissuniverse-2220242/