¿Quién le robó el corazón a la Señorita Colombia?
CLAUDIA ARANGO HOLGUÍN | PUBLICADO EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2015
Ella es reina y acaba de ser elegida como la nueva Señorita Colombia. Andrea Tovar tiene, además de belleza, un temperamento disciplinado, marcado por el apoyo que ha tenido de su familia y de un hombre en especial con quien lleva cerca de 3 años de feliz noviazgo.
Él es arquitecto, actor y cantante, tiene 33 años y nació en Villavicencio. El novio de la reina se llama Julián Orrego y es reconocido en Colombia por ser el corresponsal despistado que hizo reír a todo un país en los mundiales de 2010 y 2014 gracias a los comerciales de Davivienda. Además tiene una carrera musical con Rocka, su banda, que ha repuntado en este 2015 con varias canciones sonando en la radio nacional, como Quimera y vacíate, dos de sus éxitos.
Su relación, bien documentada en redes sociales, es en palabras de Julián, divertida, de apoyo mutuo y ante todo una gran amistad. Fue amor a primera vista para ambos, “primerísima primera vista”, dice.
Se conocieron en Bogotá, donde ambos viven, gracias a una amiga de Andrea “fue en un evento y desde ese día hubo mucha química, mucha conexión, nos reímos mucho, Andrea tiene un gran sentido del humor, yo también lo tengo y ahí hubo ese clic, fue inmediato, desde ese día nos contamos todo, andamos juntos cuando el tiempo lo permite y sobre todo por encima de ser novios, somos muy amigos y eso ha fortalecido la relación al punto de que hoy por hoy disfrutemos juntos todo lo que está pasando”, cuenta Julián quien acaba de regresar de Cartagena donde fue el animador más intenso de la barra de Chocó, tal y como se sentía en la transmisión de televisión.
En el proceso de preparación de Andrea Tovar para llegar a coronarse como la reina de los colombianos participó toda su familia, Julián hizo de todo, también quería aportar a la causa que hoy los tiene celebrando, “imagínese que fui hasta su conductor, yo la llevaba, la traía, la recogía, ella se lo disfrutó mucho desde el comienzo y todo se dio para ganar esa corona”.
Julián no cree que la agenda de la nueva Señorita Colombia afecte la relación, porqué para él lo importante es Andrea Tovar, “yo quiero que ella vuele alto, que haga sus cosas, que cumpla sus objetivos, por eso hicimos todo lo que hicimos, la apoyamos desde el primer día, nuestra relación no va a cambiar porque hay confianza, hemos hablado, tenemos todo muy claro, vamos a seguir igual de unidos y conectados como el primer día en que nos conocimos”.
La meta en la que ahora trabajarán juntos será Miss Universo, “Creo en ella como Miss Universo, tendrá una preparación más profesional, muy intensa y la seguiré apoyando en todo”.
En el camino hacia la corona nacional Andrea recibió críticas, de todo tipo, “yo trato de no aconsejarla pero sí de que hablemos las cosas y sin prestar atención a tanta gente que hace críticas destructivas y ataca, esa es gente envidiosa. Ella sabe que son comentarios mal intencionados a los que no hay que ponerle atención y que uno tiene que tener muy claro su camino y sus objetivos, por eso se llevó la corona”, comenta.
La arquitectura no la ejerce en estos momentos, por ahora la música, la actuación y el apoyo a Andrea se llevan todas las horas de su día. Y en los planes para 2016, mientras Andrea Tovar tiene desde ya una agenda llena de trabajo, Julián y su grupo Rocka también. “Rocka está sonando en las emisoras de rock de Colombia, hemos tocado en más de 16 ciudades del país, venimos de México y ya tenemos contratos para tocar en festivales y hacer más conciertos, yo no dejo la actuación y también seguiré haciendo casting para proyectos que vienen para el año entrante, si se dan me verán actuando”. Como actor Julián ha participado en series y telenovelas como Cumbia Ninja interpretando a Emilio, tambien actuó en NP&, La Teacher de Inglés, El Secretario, Los Canarios y en películas como: Papá a las carreras y Mi gente linda mi gente bella.
En el mundo artístico no puede negar que la música es su gran pasión, desde su anterior grupo llamado El Sie7e hasta ahora con Rocka, y para mezclar el amor con la composiciónjusto ahora está en el proceso de hacer una canción para su novia, la mujer más bella del país, la que en un año espera se convierta en la más linda del mundo. Sobre el futuro, muchos planes. Matrimonio e hijos están en la agenda, pero “queremos todo cuando sea el momento, en unos 4 o 5 años”, concluye.
http://www.elcolombiano.com/senorita-colombia-andrea-tovar-y-su-novio-julian-orrego-MF3142358
Nenhum comentário:
Postar um comentário