Domingo 24 de Julio de 2016 | 09:03
“Para ser Miss hay que tener humildad”
La ex Miss Paraguay, Pamela Zarza, está contentísima porque
una de sus alumnas más aplicadas recibió el título de Belleza
Adolescente Fernando de la Mora. "Me siento orgullosa. Lloré de la
emoción como si se tratara de mi hija", le confesó al Popu. ¡Leé todo!
Paula Gauto es la actual Belleza Adolescente Fernando de la
Mora. Su profesora de modelaje, Pamela Zarza, le ayudó en la pasarela y
le acompañó de cerca en el certamen. -Felicitaciones, Pamela, ¡tu alumna es una Miss!
-Sí. Estoy contentísima. Me siento muy orgullosa de ella. Lloré de emoción, como si se tratara de mi hija. Es el resultado de la preparación, de la constancia, de la disciplina. Paula Gauto es una representante digna de la belleza adolescente. Es sana, inteligente, estudia actuación, es sencilla y humilde. Tiene 16 años y se perfila para seguir ganando certámenes de belleza.
-¡Ahora tenés una agencia de modelos y escuela de misses!
-Después de ver el desempeño de Paula para llegar a la corona, me animo a hacer eso. Como yo también fui Miss Paraguay, voy a prepararle a las chicas que quieran participar en certámenes de belleza.
-¿Además de ser bella, qué tiene que tener una Miss?
-Una Miss es una lady, que vende una imagen de romanticismo, un mundo ideal, es perfecta, es una Barbie. Además, tiene que ser diplomática, amable, dulce, tierna. Tiene que conquistar con esa imagen.
-¿Cómo una chica puede llegar a ser todo eso?
-La clave es el trato hacia la gente, desde la chica que te está pintando la uña de los pies hasta el conductor que te está haciendo la entrevista. Hay que tratar a todos por igual, con el mismo respeto y delicadeza. La primera condición para ser una Miss es mantener la humildad.
-¿Y si no logra esa humildad?
-Mirá, que lleves una corona no te hace reina. La humildad y la calidad de persona hace que la gente te vea como una reina de corazón. Eso sí es ganar y te convierte en una digna representante del país.
-¿Y para ser una súper modelo?
-Una modelo es otra historia. Es otra actitud. No necesita vender sonrisa, carisma; su trabajo es ser una percha perfecta, para vender imagen, vender ropa. Igualmente, una modelo debe mantener la humildad para llegar al éxito.
-¿Hay chicas a las que “se les sube el humo” con una corona?
-Lastimosamente hay muchas chicas que, apenas tienen una coronita y ya no le saludan ni a su mamá ni a su papá. Ví demasiados casos así y te dan pena, porque son chicas tan bellas, pero parece que están vacías.
-¿Una verdadera Miss cambia su estilo de vida?
-Totalmente. La forma de caminar, de pararse, de sentarse, la manera de mirar. Es más, una Miss debe saber a qué lugares puede ir y lo que nunca debe hacer en público. Ser una Miss es un estilo de vida diferente. Es ser una verdadera dama.
http://www.hoy.com.py/popular/para-ser-miss-hay-que-tener-humildad
Nenhum comentário:
Postar um comentário