"Recicladas" buscan la corona de Miss Mundo de Puerto Rico
Como cada año, repiten candidatas y otras llegan con ilusión
Inició la competencia de Miss Mundo de Puerto Rico 2016 y aparecieron las llamadas “recicladas” que son las jóvenes que vienen de participar en otros certámenes,
Una de ellas es Stephanie Román, Miss Dorado, que prueba suerte por primera vez en Miss Mundo luego de tratar tres veces de ganar la corona de Miss Puerto Rico Universe; la última tan reciente como en noviembre.
Stephanie sustituyó a la candidata de Dorado que renunció por una competencia internacional que le apareció. “Me di cuenta que en esta vida uno nunca puede decir 'nunca' y las oportunidades hay que agarrarlas y aprovecharlas”, comentó la doradeña.
De esa edición, compiten además Miss Utuado, Daryana Campusano, y Miss Guayama, Yamilette Rivera, que quedó cuarta finalista y también repite el pueblo.
“Nunca es tarde para seguir nuestros sueños y Miss Puerto Rico me ayudó mucho a crecer como persona y como modelo. En Miss Mundo vi la oportunidad de usar las experiencias vividas en ayudar a las personas como la reina del pueblo que, dicen muchos, que fui”, dijo Guayama.
Mientras que del Miss Universe 2015 participan Miss Las Marías, Nobiraida Hernández, y Miss Cidra, Josmarie Soto. Esta última sufrió un accidente de auto leve el sábado, cuando iba camino al desfile de modas de la línea Pompis de Maripily Rivera, en el Cuartel de Ballajá en el Viejo San Juan.
Entre las ya favoritas de la competencia se encuentra Miss Toa Baja, Stephanie Del Valle Díaz, de 19 años, y 5'9" de estatura, una estudiante de Comunicaciones en una universidad en Nueva York. Aunque ella ganó el título de La musa de Carlos Alberto, este es su primer concurso. “Hice mi búsqueda de Miss Mundo y me gustó mucho por todas las oportunidades que ofrece, en especial Belleza con propósito”, destacó Miss Toa Baja quien aspira convertirse en abogada.
http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/recicladasbuscanlacoronademissmundodepuertorico-2154785/
Nenhum comentário:
Postar um comentário