quinta-feira, 10 de dezembro de 2015

Diseños huancaínos en pasarela de Miss World Perú 2016

  • portada
    Reinas vestidas con diseños huancaínos.

13:28.
 Lima, dic. 09. Vestida con un traje azul brillante inspirado en las flores del valle del Mantaro y diseñado por una joven huancaína, Pierina Wong, representante de Lambayeque, se coronó como la Miss World Perú 2016, en el certamen desarrollado en Trujillo.

Las candidatas deleitaron la vista de los asistentes con hermosos vestidos de gala que fueron creados por egresadas del Instituto Continental de Huancayo, los cuales resaltaron la belleza de cada una de las aspirantes. Tal es así, que Pierina Wong, además de ser elegida como Miss Perú, ganó el premio a Miss Elegancia y su diseñadora, Melisa Zegarra, fue distinguida por ser la creadora del mejor diseño.

La gala inició con una presentación de marinera norteña a cargo de laureados danzantes trujillanos y de las candidatas al Miss World Perú. Un derroche de belleza y glamour se vivió en plaza de armas de la Capital de la Eterna Primavera.

"He quedado impresionada y felicito el trabajo de las jóvenes diseñadoras y de Ricardo Dávila como coordinador general de vestuario. Han demostrado un trabajo espectacular que esta noche todo Trujillo y el Perú ha podido apreciar. Ojalá el próximo año, en Chachapoyas, podamos encontrar el mismo talento", indicó Isa Torres, directora del certamen.

El concurso contó con la participación de Mariana Larrabure, Mónica Chacón, Olga Zumarán, entre otras personalidades, como jurados, quienes también resaltaron la capacidad creativa y "manos maravillosas" de quienes diseñaron los trajes de gala.

Cabe recordar que los vestidos de gala que lucieron las candidatas al Miss World Perú fueron presentados en Lima en el desfile Atelier del Mantaro, en donde se anunció a las 16 egresadas como diseñadoras oficiales del concurso.

(FIN) NDP/CFS

Publicado: 09/12/2015

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-disenos-huancainos-pasarela-miss-world-peru-2016-588658.aspx

Nenhum comentário:

Postar um comentário